Farándula

Hailey Bieber se roba el Halloween con estos maravillosos disfraces

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, se roba el Halloween con estos maravillosos disfraces
martes, 2 de noviembre de 2021 · 18:58

Estados Unidos.- Una de las fiestas de Halloween más esperadas de Hollywood es la de Heidi Klum, pero este año no la realizó debido a la pandemia, sin embargo, Hailey Bieber tuvo a todos sus fans emocionados con sus increíbles disfraces.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven modelo se caracterizó de varios personajes, los más destacados fueron de la colegiala de Britney Spears y de Mia Thermopolis de El diario de la princesa.

Primero, Hailey se vistió de algunos de los momentos más icónicos de la cantante y por medio de su cuenta de Instagram subió cuatro looks. Su post fue acompañado de: “¡Feliz Halloween! El primer concierto al que fui fue al de la reina @britneyspears y desde entonces quedé en shock”.

Las cuatro vestimentas para recordar a la princesa del pop fueron el de colegiala que usó en Baby One More Time, el jumpsuit de Oops!... I did it again, el de la portada que hizo para Rolling Stones en 1999 y el outfit que Britney ocupó para el video Slave 4 you.

Otro de sus disfraces que impactó fue el de Mia Thermopolis, pues replicó la portada de la película de Disney, todo exacto unos audífonos de diadema, labios rosas, un chongo y una corona, además también replicó la escena en donde aparece posando en una fiesta real, sin duda alguna Hailey se robó este Halloween.