Farándula

Hailey Bieber y Justin Bieber se abren sobre los problemas que han tenido en su matrimonio

Durante una entrevista para un podcast, Hailey Bieber y Justin Bieber se abren sobre los problemas que han tenido en su matrimonio
martes, 2 de noviembre de 2021 · 20:11

Estados Unidos.- Una de las parejas favoritas del momento es la que forman Justin Bieber y Hailey Bieber, pero para llegar a la buena etapa en la que están, han pasado por mucho, esto por el pasado del cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace algunos años, Justin se abrió y contó que en su adolescencia consumió drogas, tenía depresión y era grosero con las personas, por lo que su proceso para estar mejor fue lento, pero Hailey ha sido un gran apoyo para él.

Ahora, Justin estrenó su documental llamado Justin Bieber: Our World y en el lleva de la mano a sus seguidores detrás de cámaras y muestra su privacidad, algo nuevo para ellos.

Ahora dieron una entrevista para un podcast llamado In Good Faith with Chelsea & Judah Smith, el cual es presentado por unos amigos de ellos, en donde hablaron cómo les ha ido en sus tres años de matrimonio

Yo había experimentado tantas cosas en mi vida... Tantas metas cumplidas y viajes por el mundo. Y llegué a un punto en el que me sentía solo. Y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable", indicó Justin.

Y añadió:

Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era. Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo esto".

Por lo que Hailey indicó: "Yo iba a por todas. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y no iba a ser ese un momento para renunciar. Simplemente no le haría eso. Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a estar con él sin importar cuál fuera el resultado".