Farándula

Conductor de 'Hoy' exhibe a Galilea Montijo en Televisa ¿por llegar en "estado de ebriedad"?

Recientemente en el programa 'Hoy' se desató la controversia, pues un famoso actor de Televisa no dudo en exhibir en vivo a Galilea Montijo, ¿por llegar en "estado de ebriedad"?
martes, 2 de noviembre de 2021 · 15:26

Ciudad de México.- Recientemente en el programa Hoy se desató la controversia, pues Arath de la Torre, un famoso actor de Televisa, no dudo en exhibir en vivo a su famosa colega en el matutino, Galilea Montijo, ¿por llegar en "estado de ebriedad"?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 2 de noviembre los conductores del matutino fueron vestidos de catrines y catrinas, para conmemorar el Día de Muertos, por lo que hicieron un pequeño desfile, presumiendo sus elegantes trajes, vestidos y caracterizaciones. 

Una de las más llamativas fue la de Andrea Legarreta, pues le hizo honor a la mariposa monarca, incluso uso unas grandes alas, mientras que Andrea Escalona se vistió conmemorando al estado de Jalisco. 

Mientras que hablaban sobre a que representaban o rendían homenaje, Arath de la Torre, señaló que Montijo llegó demasiado tarde, burlándose de este hecho al hacer referencia a los colores con los que él estaba vestido. 

Yo vengo de morado, así que debí de haber llegado después de Galilea Montijo, es que llegó de-morada", se burló del retraso de la presentadora.

Por otro lado, Tania Rincón señaló que su colega, Paul Stanley estaba representando a la "ebriedad", haciendo alusión a que tal vez él habría llegado crudo o que iba a tomar mucho al salir del matutino.

Tu representas al estado de ebriedad", bromeó Rincón.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy