Farándula

Al borde de la muerte: Ángela Aguilar y su familia viven aterrador accidente en pleno vuelo

La dinastía Aguilar recientemente estuvieron prácticamente al borde de la muerte, Ángela Aguilar, Pepe Aguilar y el resto de su familia vivieron aterrador accidente en pleno vuelo en avión
martes, 2 de noviembre de 2021 · 12:43

Los Ángeles, California.- La dinastía Aguilar recientemente estuvieron prácticamente al borde de la muerte, pues Pepe Aguilar confesó que él, Ángela Aguilar y el resto de su familia vivieron un aterrador accidente en pleno vuelo en avión cuando iban llegando al aeropuerto de Los Ángeles.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de horas, el famoso cantante compartió un video en sus redes sociales, en el que revela que mientras que estaban en un vuelo privado tuvieron un percance que los hizo sentirse aterrados, especialmente su hija Aneliz Aguilar, que señaló que la joven les tiene bastante miedo. 

Ante esto, el intérprete de Por Mujeres Cómo Tú, comentó que mientras que estaban a punto de aterrizar en un aeropuerto de Los Ángeles, se despresurizo la cabina y se soltaron las bolsas de oxígeno, desatando el pánico entre él y su familia. 

Pero, en vez de quedarse sentado y respirando en la bolsa, Aguilar optó por levantarse y preguntar que es lo que estaba pasando, cuál era el problema, pero se arrepintió de inmediato y regresó a su asiento arrepentido, pues comenzó a perder el conocimiento y a sentirse muy débil. 

Esto se debió a que la despresurización pérdida de presión de la cabina de una aeronave y eso baja el oxígeno, lo que puede llegar a ser mortal si no se oxigena de inmediato, pero, por fortuna los Aguilar salieron con bien y todo quedó en el susto.

Fuente: Instagram @chamonic3