Farándula

WonderMind, la nueva plataforma digital de Selena Gomez para la salud mental

Aquí todo lo que hay que saber sobre WonderMind, la nueva plataforma digital de Selena Gomez para la salud mental
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:05

Estados Unidos.- Selena Gomez está muy enfocada en ayudar a otros, por lo que creó una empresa llamada WonderMind que tendrá su plataforma digital muy parecida a la que tiene Gwyneth Paltrow con Goop, pero esta será para la salud mental.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Selena fundó la empresa junto  con Mandy Teefy, su mamá, y la fundadora del boletín The Newsette, Daniella Pierson, las dos últimas son co-CEO, mientras que la actriz tiene el título de Chief Impact Officer.

Para quien no lo sepa a Selena se le diagnosticó trastorno bipolar ya hace unos años, razón por la que se interesó en hablar acerca de la salud mental y así ayudar a que otras personas le hagan frente a sus problemas emocionales y a sus enfermedades mentales.

La también cantante anunció el lanzamiento de la página por medio de un artículo y portada de Entrepreneur.

La salud mental es algo que está muy cerca de mi corazón. Es muy importante tener lugares donde las personas puedan reunirse y comprender que no están solos en su viaje de aptitud mental".

La plataforma tendrá podcast, artículos, entrevistas, ejercicios de meditación, productos y también algunas herramientas para prevenir crisis emocionales. Esta se lanzará el próximo año.