Farándula

¿Vetada de TV Azteca? Carmen Muñoz deja 'Al Extremo' y este sería el fuerte motivo

Carmen Muñoz desde hace varios días dejó 'Al Extremo' por presuntos problemas personales, pero ahora surgió una nueva versión en la que revelan que este sería el fuerte motivo, ¿a caso fue vetada de TV Azteca?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:45

Ciudad de México.- La famosa conductora y actriz, Carmen Muñoz, desde hace varios días dejó Al Extremo por presuntos problemas personales, pero ahora surgió una nueva versión en la que revelan que este sería el fuerte motivo, ¿a caso fue vetada de TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 15 de noviembre, Álex Kaffie reveló que Muñoz se encuentra atravesando por difíciles momentos familiares, los cuales la orillaron a dejar el programa antes mencionado para enfocarse en solucionar la severa crisis que enfrenta en estos momentos.

De igual manera, el conductor de Sale el Sol mencionó que la famosa presentadora habló con los altos mandos de la empresa y reveló que en cuanto su situación familiar mejore ella regresará a las instalaciones, aunque no mencionó si era por pleitos con su esposo o situación de salud.

Carmen Muñoz
Internet 

Me entero que María del Carmen Muñoz Loza ha estado ausente de la pantalla de Azteca Uno debido a una fuerte crisis familiar. Sí, la conductora de 'Al Extremo' no se ha presentado a trabajar porque su prioridad en este momento es atender el delicado asunto de familia por el que atraviesa", expresó el columnista. 

Pero, aunque el presentador de Imagen TV asegura que todo se debe a los problemas familiares, recientemente salió una nueva versión en la que señalan que la famosa conductora en realidad no se encuentra en las instalaciones a causa de que su contrato de exclusividad finalizó. 

Supuestamente, Muñoz no renovó su contrato antes de que terminara su exclusividad, pero que actualmente se encuentra negociando con los altos mandos para llegar a un acuerdo y regresar para poder aparecer en Al Extremo nuevamente, incluso ocasionalmente en Venga la Alegría

Carmen Muñoz
Instagram

De igual forma, en la versión de su contrato, señalaron que los ejecutivos "están encantados con su profesionalismo y forma de trabajar", destacando que sienten que programas como el vespertino de noticias o Enamorándonos bajo su conducción tuvieron buenos niveles de audiencia, por lo que presuntamente le darían todo lo que pida.

Cabe mencionar que la empresa tiene como norma el sacar del aire a las celebridades que tienen terminado su contrato, por lo que no pueden aparecer en cualquiera de sus programas hasta que cierren uno nuevo.

Carmen Muñoz
Internet

Fuente: TV Notas