Farándula

Megan Fox y su novio pasean en moto en Tulum y Jorge Salinas Pliego lo festeja

Megan Fox y su novio pasean en moto en Tulum y Jorge Salinas Pliego lo festeja y esta es la razón
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:22

Ciudad de México.- Las playas del Caribe de México son por lo regular las favoritas de la población y no solo de ellos, también de los extranjeros, por lo que algunas celebridades les gusta pasar su tiempo libre aquí, como Megan Fox y Machine Gun Kelly, quienes desde hace unos días están en Quintana Roo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Por medio de las redes sociales, han estado circulando fotos de la actriz paseando por Tulum, pero hubo una que no pasó desapercibida  por Ricardo Salinas Pliego, y es que están viajando sobre una moto.

Pero no era cualquier moto, era una Italika, marca de la que Salinas es dueño desde 2004, por lo que obviamente aprovechó la ocasión para promocionarla.

Megan Fox llegó a una boda en Tulum y escogió el mejor medio de transporte para moverse libremente. Sean como Megan Fox y vayan por su Italika”.

Hay que señalar que hasta ahora ninguno de los dos ha publicado fotos de que se encuentran en México, por lo que seguramente quieren pasar desapercibidos para poder descansar y no ser el centro de atención.