Farándula

Kim Kardashian y Pete Davidson confirmarían su noviazgo de esta manera

Luego de semanas de especulación, Kim Kardashian y Pete Davidson confirmarían su noviazgo de esta manera. Aquí las fotos
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 18:33

Estados Unidos.- Después de tantos rumores de si Kim Kardashian y Pete Davidson andan, ahora todo se confirmó, pues se les vio de la mano en Palm Springs, California, esto mientras iban de la mano para luego subirse a su carro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Varias semanas se rumoreo de esta relación, sin embargo, ninguno de los dos habló al respecto, incluso unas fuentes habían dicho que solo eran amigos.

La química fue innegable cuando estuvieron juntos en Saturday Night Live, pero en ese entonces se dijo que eran solo amigos y que él había sido muy educado con él.

Hay que señalar que esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues también se les vio en un restaurante de Nueva York al que cada quien llegó por su parte, se dice que él organizó una cena romántica para Kim.

Hay que señalar que se dice que la relación ya es formal, pues también apenas él publicó una foto en donde sale con ella y Kris Jenner.