Farándula

Famoso galán de Televisa revela en 'Hoy' que se 'convierte' en transexual: "Me costó muchísimo"

A sus 61 años, un famoso galán de Televisa reveló en exclusiva para 'Hoy' reveló que se 'convierte' en un transexual, señalando que fue algo que le "costó muchísimo" el hacerlo
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 15:34

Ciudad de México.- El famoso galán de Televisa, de 61 años de edad, Eduardo Yáñez, dio una entrevista en exclusiva para el programa Hoy en el que confesó que va a 'convertirse' en una mujer transexual, señalando que fue algo que le "costó muchísimo" al hacerlo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 19 de noviembre, el famoso actor de Destilando Amor habló para el matutino de la empresa San Ángel, confesando que se encuentra trabajando en una serie en el que va a interpretar a una mujer transexual, aunque no dio detalles al respecto.

Ante esto, dijo que a le gustó mucho el poder hacer algo nuevo y poder hacer dicho personaje, pues tenía un grado de dificultas alto, representando un verdadero reto para él, afirmando que le "costó muchísimo" el poder hacerlo.

Me llenó de placer poderlo interpretar, me costó muchísimo la preparación de ese personaje. Yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque ahí. Este personaje se lo dedicaré a todos los transexuales y todos los que se dicen con 'e'", reveló Eduardo.

De igual manera, el reconocido actor habló sobre la actual salud de Carmen Salinas, quien es una gran amiga, incluso en varias ocasiones ella lo defendió de los ataques de la gente, expresando que se encuentra muy al pendiente con sus familiares de sus avances, destacando que no ha ido al hospital ya que no quiere "hacer bola".

Es patético que muchos compañeros se hagan publicidad cuando alguien está grave o alguien se muere y publican sus fotos y todo... He estado muy al pendiente de cómo está todo, y yo creo que con eso ayudo más que ir a hacer bola o hacerme el miren, hay… no", expresó el actor.

Eduardo Yáñez
Internet

Fuente: Canal de YouTube del Programa Hoy