Farándula

Exnovia de Octavio Ocaña revela que tiene un bebé no reconocido del actor

Exnovia de Octavio Ocaña, quien falleció en una trágica situación, revela que tiene un bebé no reconocido del actor
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:06

Ciudad de México.- Ya han pasado varias semanas desde que murió Octavio Ocaña, actor que le dio vida a Benito en Vecinos. El tema de su muerte ha sido muy controvertido y ahora se reveló que una exnovia ahora dice tener un hijo de él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La chica se llama Georgina García y señala que el niño es fruto de su relación con el actor, sin embargo, indicó que él nunca quiso reconocer al pequeño. Incluso subió fotos de él por medio de sus redes sociales para que no quedara la menor duda.

El caso da otro giro con esta noticia, además el parecido entre ambos es mucho. Las imágenes fueron retomadas por distintos medios, incluso Chisme no Like, quienes informaron de esto.

El niño nació en octubre. Además, en el programa también hablaron del gran parecido entre ellos, incluso ambos son pelirrojos.

Cuando estuvo la vidente Bertha en el programa, habló sobre un supuesto bebé en la vida del actor,  nos imaginamos que era el bebé de su prometida Nerea Godínez, sin imaginar que tal vez Ocaña sí tuvo un hijo".

De igual modo, la joven habló del cariño que le tenía, esto pese a que él ya había decidido formar una familia con Nerea Godínez, quien era su prometida. Georgina manifestó que su relación comenzó antes de que Ocaña comenzara un noviazgo con Nerea. De igual modo, indicó que lamenta que su pequeño que nació en octubre no pueda conocer a su papá.