Farándula

Tras terrible accidente, Natasha Dupeyrón es hospitalizada; la actriz de Televisa estaría grave

Después de sufrir un terrible accidente, se informó que Natasha Dupeyrón fue hospitalizada, trascendiendo si es que la actriz de Televisa estaría grave
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:48

Ciudad de México.- Después de sufrir un terrible accidente en su hogar, se informó que Natasha Dupeyrón fue hospitalizada, trascendiendo si es que la actriz de Televisa estaría grave, a lo que ya se pronunció en Instagram con este mensaje y fotos desde el nosocomio.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde de este jueves 18 de noviembre la famosa actriz de Qué Pobres Tan Ricos recientemente empleó su cuenta de Instagram para revelar que se cayó de las escaleras en su hogar, por lo que fue internada de emergencia en el hospital Médica Sur.

Ante esto, mencionó que se encontraba bien, que los doctores le aseguraron que no fue nada grave, por lo que está fuera de peligro, aunque en las fotos se le puede ver conectada a un monitos cardiaco.

Natasha Dupeyron
Instagram @natdupeyron

Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro", expresó.

Finalmente compartió otra foto en la que se puede ver su brazo, aunque no mencionó si tiene una lesión en este, agradeciendo a su esposo Yago por cuidar de ella, a su cuerpo por resistir tal impacto y a un amigo por estar al pendiente en todo momento.

Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo", escribió en redes.

Natasha Dupeyrón
Instagram @natdupeyron

Fuente: Quien, Instagram @natdupeyron