Farándula

Filtran FOTOS de Camila Cabello ahogada en llanto tras revelar ruptura con Shawn Mendes

Después de que Camila Cabello y Shawn Mendes revelaran que decidieron romper su noviazgo, filtraron fotos de la famosa cantante ahogada en llanto en un restaurante
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:57

Estados Unidos.- La famosa cantante cubano-estadounidense, Camila Cabello, recientemente se encuentra en el ojo público, pues en Twitter y otras redes sociales se filtraron un par de fotos en la que se le puede ver ahogada en llanto en un restaurante de Nueva York, esto después de que anunciara en Instagram su ruptura con Shawn Mendes.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La tarde del pasado miércoles 17 de noviembre, los intérpretes de Señorita compartieron en sus respectivas historias de Instagram que después de dos años de relación, lamentablemente decidieron ponerle fin a dicho amor, aclarando que todo fue en los mejores términos por su amistad de años atrás. 

Hola chicos. Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro", escribieron Camila y Shawn. 

Camila Cabello
Instagram @camila_cabello, @shawnmendes

Cabello y el famoso intérprete de Wonder dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores al anunciar que después de pasar unas románticas vacaciones en Oaxaca a finales de octubre, celebrando el Día de los Muertos juntos y con la familia de ella.

A pocas horas de que hicieron dicho anuncio, en redes sociales compartieron un par de fotos en las que se ve a Camila llorando, mientras que Shawn trata de consolarla tomando su mano y dando tiernos besos en estas, mientras que estaban en el restaurante Jack’s Wife Freda

Pero, estás imágenes no son recientes, pues esto sucedió el pasado 3 de septiembre, horas antes de que los intérpretes de I Know What You Did Last Summer, tras lo que se presentaron en los MTV VMA 2021 en Brooklyn.

Camila Cabello
Internet

Cabe mencionar que de igual forma en redes comenzaron a recordar el momento en el que Mendes dijo que todas las canciones de amor que ha escrito las hizo pensando en Cabello.

Estábamos juntos en Nueva York y entonces pasan una de mis canciones en la radio, o algo así. Y entonces surge el tema de que se trata de ella, y yo le digo, 'sí, son todas sobre ti. Todas las canciones que he compuesto'", expresó Mendes hace un par de meses.

Camila Cabello
Internet

Fuente: Infobae