Farándula

¡Adiós Televisa! Tras rechazar 'Corona de Lágrimas', Geraldine Bazán reemplaza a Adriana Louvier

Tal parece que la famosa actriz, Adriana Louvier, ya fue reemplazada por Televisa tras rechazar estar en la secuela de 'Corona de Lágrimas', la cual sería Geraldine Bazán
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 14:05

Ciudad de México.- Tal parece que la famosa actriz, Adriana Louvier, ya fue reemplazada por Televisa con la querida y talentosa actriz, Geraldine Bazán, después de que rechazó participar en la secuela de Corona de Lágrimas, presuntamente por otro protagónico ¿en TV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios meses se reveló que la empresa San Ángel estaba preparando la segunda parte de la exitosa novela que protagonizó Victoria Ruffo, con gran parte del elenco original, destacando que Louvier es la única que se negó regresar a interpretar su papel como 'Olga Ancira Cervantes'.

Según el youtuber, Alejandro Zúñiga, el motivo por el que presuntamente rechazó regresar a la novela para tener otro papel, pero no en el Ajusco, sino en el remake de Amarte Duele, teniendo el papel de Yadhira Carrillo, 'Leonora 'Nora' Guzmán Madrigal'.

Adriana Louvier
Internet

Ya se están haciendo pruebas para 'Amarte es mi pecado'. Es la telenovela que prepara Giselle González, será el refrito de esta historia que vimos en Televisa hace 17 años. Se comenta que por eso no aceptó Louvier 'Corona de lágrimas 2' porque va a ser la protagonista", dijo.

Ahora, Álex Kaffie reveló que sería la exesposa de Gabriel Soto quien ocupará su lugar libre y va a interpretar el papel de 'Olga', a lo que hasta el momento la famosa actriz no se ha pronunciado ni los ejecutivos de la empresa San Ángel.

Varias hicieron pruebas para el personaje, sin embargo la que se queda con el papel de Olga Ancira Cervantes es Geraldine Bazán. Ella le dará vida a dicha sujeta en la segunda parte de la telenovela 'Corona de Lágrimas'", afirmó Kaffie. 

Adriana Louvier
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja