Farándula

Tragedia en Hollywood: Heath Freeman, actor de 'Bones', fallece a los 41 años; esta sería la causa

Nuevamente en Hollywood enfrentan una nueva tragedia, pues se reveló que el actor de 'Bones', Heath Freeman falleció a los 41 años y esta sería la causa
martes, 16 de noviembre de 2021 · 11:43

Estados Unidos.- Nuevamente en Hollywood enfrentan una nueva tragedia, pues se reveló que un famoso actor de Bones y de NCIS, Heath Freeman, lamentablemente falleció con tan solo 41 años de edad y esta sería la causa de su sorpresivo deceso.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Freeman es un reconocido actor que formó parte de Bones interpretando a uno de sus asesinos, 'Howard Epps' y también por trabajar al lado de Vadhir Derbez en el filme, El Exorcismo En El Séptimo.

Lamentablemente el actor presuntamente fue encontrado sin vida en su hogar el pasado lunes 15 de noviembre, lo cual fue informado a People en Inglés por su representante, Joe S. Montifiore, destacando que era un "ser humano brillante" y con un "espíritu intenso".

Heath Freeman
Heath en escena de 'Bones'. Internet

Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante con un espíritu intenso y conmovedor, nos deja una huella indeleble en nuestros corazones. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, y un extraordinario entusiasmo por la vida", dijo Joe.

Hasta el momento se desconoce las causas de su deceso, pero se dice que fue encontrado en su hogar sin vida. Actualmente Freeman estaba filmando Terror On The Prairie y en Devil´s Fruit.

Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron", añadió.

Fuente: En El Radar