Farándula

Hija y madre de Alicia Machado no toleran a Roberto Romano

Hija y madre de Alicia Machado no toleran a Roberto Romano, a quien se encontraron en el final de 'La Casa de los Famosos'
martes, 16 de noviembre de 2021 · 17:02

Ciudad de México.- Un hombre que se ganó el odio del público fue sin duda alguna Roberto Romano, quien participó en La Casa de los Famosos, y es que primero dio de qué hablar con su relación con Kimberly Flores y luego que esta salió se fue a los brazos de Alicia Machado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Machado recibió el premio de 200 mil dólares por haber ganado la emisión de Telemundo, pero algo que llamó mucho la atención en el show fue la relación que comenzó a formar con el actor.

Durante la premiación de Machado, una de las cosas que más llamó la atención fueron los desplantes que la hija de Alicia le hizo a Roberto, pero muchos creen que es meramente publicidad.

La niña saludó a todos los participantes de la casa, pero al que se saltó fue a Romano, esto en plena transmisión en vivo, por lo que su mamá la regañó.

Según el medio Vaya Vaya Tv, Alicia habló con su hija para saber por qué hizo eso, por lo que le platicó de lo que vio en la tele. Poco después se supo que la mamá de Alicia tampoco quiere al actor, esto principalmente por cómo se expresó de Machado y las traiciones.