Farándula

¡Maravillosa! Adele ayuda de esta linda manera a hombre con su propuesta de matrimonio

Adele ayuda de esta linda manera a hombre con su propuesta de matrimonio, todo en pleno show
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 18:50

Estados Unidos.- Con el regreso de los conciertos en vivo, muchas personas han aprovechado para proponer matrimonio, hace poco lo hicieron durante un evento de Christian Nodal, y ahora fue con Adele.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Este fin de semana se llevó a cabo el Adele One Night Only, el cual es un especial de tv de CBS, en donde la famosa cantó varios temas de su repertorio, además reveló nuevos sencillos, pero eso no es todo, pues también la entrevisto Oprah Winfrey y la cantante le dio una sorpresa a una pareja.

En pleno concierto, Adele indicó que tenía una sorpresa para su público, además entre ellos había celebridades como Seth Rogen, Lizzo, Leonardo Di Caprio, Ellen DeGeneres y Aaron Paul, por mencionar a algunos.

Adele indicó que un hombre fue hasta las puertas de donde se estaba llevando a cabo el show para pedir que le ayudaran a proponerle matrimonio a su novia, por lo que aceptaron, así que Adele le pidió a su público que no hicieran ruido.

Acto seguido, la pareja entró al lugar, pero la chica llevaba los ojos vendados y tenía auriculares de cancelación de ruido, además las luces estaban apagadas.

El chico le quitó la venda y se arrodilló y le comenzó a hablar de lo que sentía, por lo que ella preguntó si eso era real y que quiénes eran esas personas.

Cuando ella aceptó, Adele salió y comenzó a cantar Make You Feel My Love. El programa estará disponible en la plataforma Paramount +.