Farándula

Golpe a TV Azteca: Sofía Aragón es hospitalizada; reportan delicada a la conductora de 'VLA'

En TV Azteca nuevamente recibió un duro golpe, pues se informó que Sofía Aragón se encuentra hospitalizada y según informes, la conductora de 'Venga la Alegría: Fin de Semana' está delicada
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 13:40

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente se recibió un duro golpe, pues se informó que la querida exreina de belleza, Sofía Aragón, se encuentra hospitalizada y según informes, la conductora de Venga la Alegría: Fin de Semana se encuentra en estado delicado.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 14 de noviembre, Aragón se presentó en el matutino del Ajusco y aunque todo parecía estar en orden, su compañero, Rafael Serdán en sus historias de Instagram demostró que la joven ya se sentía muy mal, tanto que no tenía ganas de nada.

Esto despertó las preocupaciones en sus millones de seguidores, sin embargo, ella no se pronunció al respecto, pues solo lo recompartió en su red social, sin dar más explicaciones. 

Sofía Aragón
Instagram @sofaragon

Pero, varias horas después, esta compartió una foto en la que se encuentra acostada en una cama de hospital con una mascarilla para poder respirar mejor, señalando que tenía varios días con malestares parecidos al Covid-19, pero al salir negativa a dos pruebas se confío y siguió trabajando como su nada.

Hace tres días que empecé con temperatura y malestar en la garganta. Después de dos pruebas Covid que salieron negativas me confíe y seguí mi vida normal, ignoré por completo los síntomas que tenía mi cuerpo: dolor de garganta, pecho, pulmones y cabeza, temperatura y tos. Lo tomé como una pequeña gripa estacional o hasta emocional y lo ignoré por completo... Hoy estoy en el hospital... Tengo neumonía", expresó. 

Lamentablemente dicha decisión le afectó más de lo que pensaba, pues tuvo que ser internada de emergencia, donde le diagnosticaron pulmonía, por lo que aconsejó a sus fans que nunca tomen a la ligera lo que su cuerpo le pide, destacando que pronto estará mejor. 

Amigos, o por el hecho de no ser Covid significa que debemos confiarnos y descuidarnos, seguramente voy a estar perfecta en un par de días pero de verdad, cuídense", escribió.

Sofía Aragón
Instagram @sofaragon

Fuente: Instagram @sofaragon