Farándula

"Eres despreciable": Exconductora de TV Azteca se enfrenta en vivo con integrante de 'Sale el Sol'

Tras dejar TV Azteca, una famosa conductora se presentó en 'Sale el Sol' y se enfrentó a un integrante del matutino de Imagen TV, tachándolo de ser "un mal ser humano" y alguien "despreciable"
lunes, 15 de noviembre de 2021 · 15:04

Ciudad de México.- Tras dejar TV Azteca, la famosa y querida conductora, Paulina Mercado, se presentó en Sale el Sol y en pleno programa en vivo se enfrentó a un integrante del matutino de Imagen TV, tachándolo de ser "un mal ser humano" y alguien "despreciable".

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este lunes 15 de noviembre, Ana María Alvarado puso a jugar a sus colegas del matutino a Neta o Choro, para la sección Trapitos Al Sol, donde salieron preguntas de si habían tenido romance con compañeros o si habían tenido romances tóxicos.

Ante esto, el presentador Sajid Fonseca reveló que tuvo una novia muy tóxica, tanto que incluso llegó a pegarle un par de ocasiones, por lo que tomó la drástica decisión de terminar con ella de una forma en que no hubiera opción para regresar, confesando que le puso el cuerno con su cuñada.

Tuve que hacer algo muy feo, empecé a andar con la novia de su hermano, o sea, les pusimos los cuernos y se enteraron y ya valieron gorro. Yo no digo que esté bien, pero era tan tóxico que funcionó, y lo mejor es que nadie se quedó con nadie y los cuatro terminamos felices", expresó.

Esto despertó la furia de su colega, Paulina, quien formó parte del Ajusco por varios años, en programas como Ellas Arriba, quien le dijo que eso fue un acto de violencia psicológica hacia su expareja, diciéndole que fue una "jala" y era un "mal ser humano", a lo que se unió el actor, Juan José Ulloa, quien lo llamó "despreciable".

Qué mal ser humano... Sajid lo que hiciste fue cómo un golpe, fue violencia... Es una jalada es peor que un cachetadón", expresó Paulina. "Eres una persona despreciable la verdad", le dijo Juan José. 

Fuente: Instagram @saleelsoltv