Farándula

¡Tensión en Televisa! Exconductor de 'Hoy' arremete contra altos mandos por este 'desprecio'

Nuevamente en Televisa se elevaron las tensiones, pues un famoso exconductor de 'Hoy' no dudó en arremeter en contra de los altos mandos por hacer este 'desprecio'
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:28

Ciudad de México.- Nuevamente en Televisa se elevaron las tensiones hasta el cielo, pues Juan José 'Pepillo' Origel, un famoso exconductor de Hoy, no tuvo dudas al arremeter en contra de los altos mandos de la empresa televisiva por hacerle este 'desprecio'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Origel, que ocasionalmente se presenta en el matutino de la empresa San Ángel, pese a tener casi 30 años formando parte de Televisa, no fue invitado a celebrar los 70 años de la televisora, a lo que este fue cuestionado que es lo que había pasado. 

En su cuenta de Instagram, Pepillo señaló que no entendía el por qué no lo habían hecho, compartiendo una foto cuando formó parte de Eco, donde entrevistó a Carmen Salinas por uno de sus proyectos.

 

¿Qué por qué no me invitaron a lo @70 años de Televisa? Sabrá Dios, pero desde hace 27 años yo ya estaba en televisa en #eco con mi querida @yazminalessandrini. Aquí entrevistando a @carmensalinas_56, qué esperamos mejore su estado de salud", escribió Pepillo. 

Ante esto, cientos de sus seguidores en la red social le mostraron su apoyo al excolaborador de Ventaneando, señalando que Televisa "se lo pierde", pues tenerlo a él es un deleite, alabando su trabajo como presentador, mientras que otros aseguraron que no les caía bien. 

A lo mejor les caes mal", expresó un fan. 

Amigo pepillo, usted fue una pieza importante cambiando la cultura clásica de espectáculos dentro de televisa. Duele y enoja, pero sus fans sabemos que usted siempre le pone sabor a las notas", expresó otro.

Fuente: Instagram @juanjoseorigel