Farándula

Devastada y en llanto, Bárbara de Regil revela que falleció su "bebé"; fue envenenada

Completamente devastada y en vuelta en llanto, Bárbara de Regil reveló que se encuentra de luto por el fallecimiento de su "bebé", quien fue envenenada
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- Completamente devastada y en vuelta en llanto, la famosa y reconocida actriz, Bárbara de Regil, empleó su cuenta de Instagram para revelar que se encuentra de luto por el fallecimiento de su "bebé", su cachorra de pastor alemán, 'Nala', quien fue envenenada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de horas de Regil compartió varios videos y fotos de ella con su pequeña can de alrededor de cinco meses, con un devastador mensaje en el que se despide de ella y confiesa que su muerte se debe a que comió venenos para rata. 

La famosa actriz que actualmente trabaja en Telemundo, expresó que estaba con un dolor "horrible" en su corazón, debido a que la cachorra que le regaló su esposo falleció el pasado viernes 12 de noviembre, tras ser intervenida quírurjicamente, señalando que al dormir le hace falta que esté a su lado.

Bárbara de Regil
Instagram @barbaraderegil

No merecías morir así, te extraño tanto mi Nala, me duele el corazón y el pecho horrible, todavía camino pensando que vas a mi lado. Entro a la cocina, al gym y sigo esperando que entres y te sientes donde siempre. Me duermo y me faltas a lado mío. Gracias por darme un amor tan puro y real, igual que el tiempo y el amor, todo lo que yo te di, sin esperar nada a cambio … ay solo pienso en ti, no paro de llorar. Siempre vas a estar en mi corazón", expresó Bárbara devastada.

Ante esto, explicó que un fumigador dejó deliberadamente dejó bolsas de veneno para ratas, por todo el patio, cuando le dijo que no lo hiciera, señalando que cuando lo descubrieron ya era demasiado tarde y la perra ya se había comido una, lo cual no resistió y le arrebató la vida horas más tarde.

Pensábamos que se comió una pulsera, un chile algo así, pero no, Nalita se comió veneno que el fumigador dejó irresponsablemente pese que le pedí que NO dejara en el jardín por que habían perritos... él, pues sí lo dejo, dejo muchísimas bolsas chiquitas sueltas en todo el jardín, bolsitas de veneno para ratas. Cuando me entere, gracias al jardinero que encontró escondidas algunas . corrimos a buscar más y además le pedímos que viniera a recoger todas las que faltaban que ya no encontramos. Pero ya fue muy tarde… Nalita seguro pensó que era una pelota y se comió una bolsita de veneno en su inocencia", narró.

Finalmente señaló que se sentía completamente devastada y que tenía un "gran coraje" y mucha "impotencia" por lo sucedido, compartiendo fotos de ella ahogada en llanto de lo triste que se siente por haber perdido a su compañera, de quien había compartida era inseparable, pues hacían hasta ejercicio juntas.

Bárbara de Regil
Instagram @barbaraderegil

Fuente: Instagram @barbaraderegil