Farándula

Carmen Salinas: Con 20mdd y propiedades, familia de la actriz de Televisa pelearía por la herencia

A tres días de caer en coma, los familiares de Carmen Salinas ya estarían peleándose por la herencia de la actriz de Televisa, la cual ascendería a unos 20 millones de dólares y varias propiedades
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 11:40

Ciudad de México.- A tres días de caer en coma, los familiares de Carmen Salinas ya estarían divididos y peleándose por la herencia de la actriz de Televisa, la cual aseguran que ascendería a unos 20 millones de dólares y varias propiedades.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Twitter de Jorge Nieto, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas del pasado jueves 11 de noviembre, tras lo que Galilea Montijo en Hoy reveló que se trató por un derrame cerebral que la hizo caer en coma.

Ahora, según Chacaleo, María Eugenia Placencia, hija de la reconocida actriz, estaría en una disputa contra el sobrino de ella y mano derecha en los negocios, Gustavo Alfredo Briones, por la herencia, pues ella no quiere dejarle nada y él confía en que su tía no lo va a desamparar.

Doña Carmelita Salinas apenas da sus último respiros, y entre sus herederos ya hay discordias por lo que va a dejar, pues hay que recordar que la actriz lleva casi 60 años trabajando, por lo que a lo largo de su vida actoral y política ha logrado amasar una buena fortuna", afirmó el canal de YouTube.

Según informes de Celebrity Network, la actriz de Mi Fortuna es Amarte, tendría alrededor de unos 20 millones de dólares, gracias a sus puestos políticos y los cientos de trabajos en televisión, cine, teatro, como actriz y productora.

Pero, Salinas hace un par de meses señaló que en su testamento estaba estipulado que la casa en la que vive y estudio que posee, se lo dejará a las hijas de Pedro Plasencia Salinas, quien fue su único hijo varón, mientras que a su hijo María Eugenia le dejaría sus otras propiedades, sin mencionar nada de dinero.

Carmen Salinas
Internet

Ante esto, el canal de YouTube indicó que María Eugenia ya estaría reclamando lo que informó Salinas que le dejaría, además de una gran parte del dinero que dicen que tiene, además de que ya estaría exigiendo que no se le de nada a Gustavo.

Gustavo Briones se encuentra convencido de que su tía y mentora no va a olvidarlo a la hora de que parte de este mundo, su prima, María Eugenia, está obstinada a que tal pariente no le toque nada de lo que deje su madre, pues para ella es un advenedizo", concluyó Chacaleo.

Carmen Salinas
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo