Farándula

Belinda hace llorar a Mon Laferte en pleno evento musical

Esta es la razón por la que Belinda hizo llorar a Mon Laferte en el evento musical Pa'l Norte
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:10

Ciudad de México.- Belinda y Mon Laferte convivieron en el festival  Pa'l Norte, el cual inició el viernes y finalizó ayer 13 de noviembre. Ahí Mon se dejó ver con su pancita de embarazo, pero acabó llorando por Beli.

El evento que se lleva a cabo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, tuvo la participación de Foo Fighters, Tame Impala, Auténticos Decadentes, Foster The People, Galantis, Juanes, Mau y Ricky, Alejandro Fernández, Babasónicos, El Tri, Juanes, Manuel Medrano y Piso 21, por mencionar a algunos.

Mon participó el viernes en dicho festival en donde se le vio su pancita de cinco meses. Por medio de sus redes sociales, las cantantes subieron momentos de cuando se encontraron en el evento de música, en donde la española hizo enojar a los integrantes de Kinky debido a que les hizo una broma en la que se disfrazó del personal de seguridad.

Mon y Belinda estuvieron en el camerino de la chilena, ahí estuvieron pintando con acuarelas, además la novia de Nodal le llevó regalos por su embarazo, estos fueron una cobija y un mameluco con el logo de Tous.

Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb", puso Laferte.

Al recibir su regalo, Laferte comenzó a llorar, pero fueron lágrimas de alegría por tan emotiva sorpresa.