Farándula

¡Adiós Televisa! Carlos Rivera regresa a TV Azteca, ¿para unirse a 'VLA'?

Tal parece que Carlos Rivera está a punto de decirle adiós a Televisa, debido a que fue captado mientras regresaba a TV Azteca, ¿a caso se integrará a 'Venga la Alegría' con Cynthia Rodríguez?
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 16:49

Ciudad de México.- Tal parece que el famoso actor y cantante, Carlos Rivera, está a punto de decirle adiós a Televisa de forma permanente, debido a que fue captado mientras regresaba a TV Azteca, ¿a caso se integrará a Venga la Alegría con Cynthia Rodríguez?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Recientemente la famosa conductora, Martha Figueroa, en su programa Con Permiso reveló que Rivera regresó al Ajusco por un importante motivo, a más de una década de haber ganado La Academia, destacando que no era para visitar a su novia, Cynthia Rodríguez

Según Martha, el actual detective en ¿Quién es la Máscara? lo hizo debido a que va a presentarse en vivo frente a miles de personas, por lo que buscaba un lugar para ensayar y al no encontrarlo, tuvo que rentar un estudio en el Ajusco.

Carlos Rivera
Internet

Me contaron, una persona de la mesa de redacción, que lo vio con sus ojos que ya regresó a la televisora del Ajusco. Sí, que anda ahí Carlitos porque fíjate que él va a dar un concierto muy grande, antes de que termine el año y no encontró ningún lugar para ensayar. O sea, estaba buscando una bodega, estaba buscando un foro y no encontró, que no había local, no había nada donde pudiera ensayar, mas que encontró un foro que le rentaron y entonces se fue a la televisora del Ajusco y le rentaron su foro", reveló.

Ante esto, la conductora del programa Hoy señaló que esto dejó sorprendidos a los trabajadores de la empresa, pues afirma que cuando terminó su contrato con la empresa, no quedaron en buenos términos, pues hubo reclamos de parte del cantante porque no lo dejaban crecer.

Él tuvo unas desavenencias con ellos (con los ejecutivos de TV Azteca) porque le tenían agarrado su contrato muchos años,  y él quería ir acá y acullá y no lo dejaban, entonces ya que lo soltaron no quedaron muy amigos”, señaló Figueroa.

Carlos Rivera
Internet

Finalmente, la presentadora señaló a su colega, Pepillo Origel, que su presencia solo es mientras que se encuentre ensayando para su gran concierto y no de forma permanente. 

La gente cuando lo ve entrar se pregunta: '¿ya regresó Carlos?', pero no, está en un foro ensayando las canciones para el show que va a dar antes de fin de año", concluyó.

Carlos Rivera
Internet

Fuente: Futbol Radio Formula