Farándula

Tras dejar Televisa, Laura Flores se queda sin trabajo en TV Azteca por fuerte pleito

Laura Flores sigue peleada con altos mandos de TV Azteca, pues después de dejar Televisa para
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:06

Ciudad de México.- Nuevamente Laura Flores se encuentra en una complicación, pues después de irse de Televisa para poder participar en la nueva temporada de MasterChef Celebrity, el famoso columnista, Álex Kaffie, señaló que se quedó sin trabajo en TV Azteca porque está en un fuerte pleito con altos mandos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Es falso el dato que anda circulando respecto a que Laura Flores pronto va a volver a laborar en Televisión Azteca. Hice pesquisas con personas que tienen cargos poderosos en esa empresa y todas coinciden en lo mismo: 'Eso es mentira'", informó Kaffie. 

Aunque hasta el momento no dijo cual es el fuerte motivo por el que no la quieren en la televisora, hace un par de semanas señaló que causó mucha indignación entre los altos mandos de dicha empresa por revelar que ella pactó su salida de MasterChef Celebrity.

Como se sabe, esta actriz durante una charla en el programa Fórmula Espectacular, de Flor Rubio, habló de más y dijo que desde el momento en el que la contrataron pactaron en que programa iba a ser la eliminada, pues tenía que irse a Así Se Baila, un reality de baile Telemundo

Según lo reveló el conductor de Sale el Sol, esto habría hecho enfurecer a los altos mandos de la empresa, por lo que ahora no quieren verla ni en pintura, destacando que la actriz aún trata de comunicarse para que pueda explicar lo que sucedió.

Tan mal sabor de boca le dejó Laura Flores a Televisión Azteca –en su paso por 'Máster Chef ¿Celebridades?'– que las poderosas personas que la invitaron a trabajar ahí ¡no le toman las llamadas! Ella ha querido aclarar algunos «malentendidos» con dicha gente, sin embargo no le contestan el teléfono ni los mensajes de WhatsApp", reveló. 

Laura Flores
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja