Farándula

Pleito en Televisa: Despedirían a conductora de 'Cuéntamelo Ya!' por fuerte motivo

Tal parece que en Televisa se desató un nuevo pleito entre famosas actrices, pues afirman que una conductora de 'Cuéntamelo Ya!' sería despedida, supuestamente porque una actriz quiere quitarle su lugar
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 13:30

Ciudad de México.- Tal parece que en Televisa se desató un nuevo pleito entre famosas celebridades, pues afirman que Wendy Braga, una conductora de Cuéntamelo Ya!, podría ser despedida muy pronto, supuestamente porque Margarita Vega quiere quitarle su lugar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este viernes 12 de noviembre, Álex Kaffie, en su columna le lanzó una fuerte advertencia a Braga, señalando que la novia de Raúl Araiza quiere su lugar y desde que anuncio su embarazo le ha ido a pedir al productor, Nino Canún, que le de su lugar. 

Pero esto no se debería a un despido, sino por el hecho de que Wendy cuando de a luz a su bebé se tomará un tiempo para dedicarse esto al 100 por ciento, por lo que Margarita quiere aprovechar para ocupar su lugar y probablemente quedarse para siempre.

Wendy Braga
Internet

Aguas, Wendy Braga ¡una incipiente actriz quiere quitarte tu lugar en 'Cuéntamelo YA'. Sí Wendy desde que anunciaste que estás embarazada ¡Margarita Vega le ha estado pidiendo mañana, tarde y noche a Nino Canún Rojas que la ponga en tu lugar durante el tiempo que vas a irte del programa para dar a luz. ¡Aguas, Wendy Karina Braga! Ya te puse sobre alerta", expresó Kaffie.

Cabe mencionar que el conductor de Sale el Sol hace un par de meses señaló que Vega desde hace meses usa su relación con el conductor de Hoy para conocer a importantes productores y estar en la cima de la lista para novelas o para conducir. 

Margarita Vega
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja