Farándula

¿De TV Azteca o Imagen TV? Famosa conductora hace fuerte desprecio a productor

Tal parece que las tensiones en las televisoras van en aumento, pues aseguran que una famosa conductora hizo un fuerte desprecio a un productor de ¿TV Azteca o Imagen TV?
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 14:38

Ciudad de México.- Tal parece que las tensiones en las televisoras van en aumento, pues hace poco Álex Kaffie aseguró que una famosa conductora hizo un fuerte desprecio a un productor de ¿a caso será uno de TV Azteca o de Imagen TV?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso conductor de Sale el Sol en su reciente columna reveló que un productor, del cual no mencionó si se trataba de Dio Lluberes o de Andrés Tovar, citó a una junta para mejorar la programación y elevar el rating, sin embargo, recibió el rechazo de una conductora.

Presuntamente, dicha conductora, de la que tampoco mencionó nombres, le puso un alto a su junta y dijo que solo podría atenderlo el próximo 22 de noviembre alrededor de las 14:00 o 15:00 horas del día.

Venga la Alegría
Internet

La 'crecida' conductora le dijo al productor de su programa (cuando este le solicitó una junta urgente para mejora del espacio televisivo) que en su apretada agenda 'únicamente tengo espacio para atender tu junta el 22 de noviembre de 2 a 3 de la tarde'", reveló Kaffie.

Aunque no el exconductor del programa Hoy no dio nombres ni del productor o de la conductora, se espera que pronto de más detalles y revele quienes son dichas personalidades. 

Sale el Sol
Internet

Fuente: Columna Sin Lisonja