Farándula

William Valdés arremete contra Javier Ceriani en plena transmisión en vivo

William Valdés arremete contra Javier Ceriani en plena transmisión en vivo de 'Chisme No Like' desde TV Azteca
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 16:30

Ciudad de México.- William Valdés y Javier Ceriani se pelearon en las instalaciones de TV Azteca durante un programa en vivo de Chisme No Like.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Elisa Beristain y Ceriani fueron la noche de ayer a Premios de la Radio, el cual fue organizado por dicha emisora, por lo que esta mañana lanzaron su programa en la televisora, pues desde hace unos días es retransmitido por A más.

Durante este programa, William arremetió contra las declaraciones que hizo Javier sobre él, una de estas su salida de Univisión, por lo que dijo que lo despidieron de dicho programa cuando tenía 19 años de edad.

Es la única verdad que has dicho sobre mi persona. ¿Qué me echaron de Univisión? Sí me echaron de Univisión. Despierta América empieza a las 7 de la mañana y yo legaba a las 8 y siempre llegaba tarde. Tengo 19 años, llego a Univisión, me enfrentó a ese monstruo de cadena […] Mucha gente de Miami me ha tirado mucha mierda. Un chico inmaduro, que no sabía nada de televisión”.

Luego Beristain indicó que el chico ha llamado mucho la atención gracias a su ascenso en Estrella TV. Además, Ceriani indicó que Valdés rechazó entrevistarlo por lo que el famoso dijo que no es cierto.

Nunca dije eso. Mi querido Ceriani, aquí estoy y te lo digo a la cara. Yo nunca dije eso. Te vi en pasillos y te volteé la cara. ¿Por qué? Porque has hablado mucha mierda de mí y has hablado muchas mentiras de mí”.

De igual modo indicó que no le importa que hablen de su vida personal ni de su sexualidad. También dijo que las demandas que según tiene y que ha mencionado Ceriani, dijo que no existen. Finalmente, Ceriani manifestó que no debe molestarse ni de tomar muy a pecho lo que dicen de él.