Farándula

Carmen Salinas es hospitalizada: En 'Hoy', Galilea Montijo revela las terribles causas; está grave

Hace poco se informó que Carmen Salinas fue hospitalizada de emergencia en estado grave, tras lo que Galilea Montijo reveló en el programa 'Hoy' las terribles causas de su llegada a terapia intensiva
jueves, 11 de noviembre de 2021 · 08:59

Ciudad de México.- Hace poco se informó que la primera actriz de Televisa, Carmen Salinas, lamentablemente fue hospitalizada de emergencia en estado grave, tras lo que Galilea Montijo reveló en el programa Hoy las terribles causas de su llegada a terapia intensiva.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

A través de la cuenta de Twitter de Jorge Nieto, se lanzó un comunicado en el que informa que la primera actriz lamentablemente tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Star Médica alrededor de las 02:00 horas de este jueves 11 de noviembre, aunque no dieron los motivos. 

Poco después, la periodista de espectáculos, María Luisa Valdés, reveló que fue ingresada a terapia intensiva debido a que se encuentra bastante grave, incluso otro medios dicen que se encuentra intubada.

Mi querida Carmelita Salinas se encuentra en terapia intensiva, les pido una oración para ella", escribió la periodista.

Aunque los familiares no revelaron las causas, Montijo señaló que se cree que todo se trato por un derrame cerebral, aclarando que aún no es totalmente seguro y están a la espera de más detalles.

Nuestra querida Carmelita Salinas fue hospitalizada esta madrugada y al parecer se trata de un derrame cerebral, a través de un comunicado su familia informó del estado de salud de nuestra Carmelita sin precisar en mayores detalles y más adelante tendremos más información... Esperamos pronta recuperación", reveló Montijo. 

Finalmente, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y el resto del elenco del programa le enviaron sus mejores deseos a Salinas, señalando que estaban seguros que saldría adelante porque es "una mujer muy fuerte".

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy