Farándula

¿Tensión en Televisa? Ex de Erik Rubín se integra a 'Hoy'; Andrea Legarreta así reaccionó

En Televisa parece que hubo varias tensiones, pues hace poco se integró al programa 'Hoy' una reconocida exnovia de Erik Rubín y esta fue la reacción de Andrea Legarreta
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 11:14

Ciudad de México.- Recientemente en Televisa se vivieron momentos de mucha tensión, pues hace un par de horas se integró al programa Hoy la reconocida expareja de Erik Rubín que incluso le compuso una canción, Paulina Rubio, topándose con esta inesperada reacción por parte de Andrea Legarreta, actual esposa del cantante.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace unos 30 años, Rubín y Rubio estuvieron juntos en la banda Timbiriche, donde su amistad se volvió algo más y comenzaron un romance, incluso ella terminó componiéndole Mío, que presuntamente fue una indirecta a Alejandra Guzmán que también estaba detrás del cantante.

Pero al final, el intérprete de Happy fue flechado por la guapa conductora del matutino y desde hace más de 21 años están casados y tiene dos hijas, Mía y Nina Rubín, que han seguido los pasos de sus famosos padres.

Andrea Legarreta
Internet 

El pasado martes 9 de noviembre, la reconocida 'Chica Dorada' se presentó en el programa Hoy para presentar su nuevo sencillo, donde se topo cara a cara con Legarreta en vivo, elevando las tensiones, pues el público esperaba momentos incómodos por el pasado de la intérprete con el esposo de la presentadora. 

Pero, pese a las expectativas de una pelea, ambas mujeres dejaron de lado el tema amoroso y se centraron en la carrera artística de Rubio, incluso la actriz le dio un abrazo para recibirla y destacó que ha tenido demasiados éxitos y el gran talento musical que tiene.

Obviamente, si viene Pao, tenemos que recordar sus grandes éxitos, o parte de ellos, porque luego es complicado recordar todos", dijo Legarreta. 

Ante esto, Rubio comenzó con el primer sencillo que lanzó en solitario, Amor de Mujer, del año 1992, por lo que habló sobre lo mucho que ha cambiado con el paso de los años, destacando que aún siente que permanece su esencia intacta.

El tiempo sin duda pasa volando, te das cuenta lo importante que es la vida, lo importante que son los amigos, aunque he cambiado, mi esencia es la misma”, confesó Paulina Rubio.

Finalmente, Galilea Montijo y el resto del elenco del programa, incluida Andrea, decidieron inmortalizar el momento al tomarse una fotografía con Paulina.

Andrea Legarreta
Programa Hoy

Fuente: TV Notas, Canal de YouTube del programa Hoy