Farándula

En cama y sin ropa, novia de Octavio Ocaña da inesperada noticia; Televisa la integraría a 'Vecinos'

Recientemente la novia de Octavio Ocaña se encuentra en medio del escándalo, pues desde la cama y sin ropa dio inesperada noticia en redes sociales, ¿a caso Televisa la integrará a 'Vecinos'?
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 13:27

Ciudad de México.- Recientemente Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se encuentra en medio del escándalo, pues desde la cama y sin ropa dio a sus miles de fans una inesperada noticia en redes sociales, ¿a caso Televisa la integrará a Vecinos?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace más de una semana se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Tras esto, la novia del actor, con quien acababa de comprometerse, ha compartido varias fotos y videos de ella junto al intérprete de 'Benito Rivers', por lo que ganó casi un millón de seguidores, de los cuales miles comenzaron a destrozarla sin piedad, además de que Vidente señaló que ella tenía algo que ver con el deceso del joven. 

Ante las duras criticas, Nerea compartió un video en su cuenta de Instagram en la que aparece acostada de la cama, cubierta solamente por una sábana, en la que pide respeto y expresa que no crean todo lo que se dice de ella, pues no está relacionada con la muerte de Octavio.

Entonces, les pido por favor que dejen de compartir lo que escribe esta persona que no sé si sea hombre o mujer porque si, ya llegó a molestarme. Ya, ya no aguanto yo. Yo sé que tengo que ignorar a todo este tipo de personas, me lo ha dicho mucha gente, pero ya no puedo, ya no puedo quedarme callada. Entonces voy a dejar de subir cosas por un rato y de salir en prensa, porque ya, ya no puedo más", expresó. 

Ahora, el canal de YouTube de Chacaleo, aseguró que los productores de la empresa San Ángel, a cargo de la temporada 12 y 13 de Vecinos, se interesaron en el creciente éxito, viendo una nueva oportunidad para aumentar los fans de la serie.

Porque el show debe continuar y hay que aprovechar al máximo, Televisa anda tras los huesos de Nerea Godínez. Su nombre no dirá mucho, pero en la última semana se ha convertido en una de las personas de las cuales se ha hablado en redes sociales, ella era la novia y prometida de Octavio Ocaña, quien recién partió de este mundo de manera trágica", dijo el canal de YouTube.

De igual forma señala que Elías Olorio, el productor de la serie, le pidió que se aleje de las redes sociales para mantener una buena imagen y así seguirá manteniendo una buena opinión del público.

Elías Olorio, consideró una muy buena idea atraer a nuevos fans con la ayuda de Nerea, pues sus redes sociales iban como espuma, aunque ya la conocía ahora piensa que se ve bien a cuadro, pero, por su reciente polémica, Televisa le pide que se aleje de las redes sociales para evitar más ataques y quede como la víctima para cuando se estrene la nueva temporada, que estará dedicada al fallecido prometido", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo