Farándula

Eduardo Yáñez estalla y ataca a reportero de Imagen TV; fue demandado por golpear a colega

Nuevamente Eduardo Yáñez está en medio del escándalo, pues hace poco estalló en conta de un par de reporteros de Imagen TV, después de ser demandado por golpear a uno
miércoles, 10 de noviembre de 2021 · 14:44

Ciudad de México.- Una vez más el famoso actor de Televisa, Eduardo Yáñez, recientemente se colocó en medio del escándalo, pues después de ser demandado por haber golpeado a un reportero en Estados Unidos, este perdió los estribos y atacó a dos periodistas de Imagen TV.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se recordara, hace varios años el famoso actor de Amores Verdaderos fue demandado en Estados Unidos por haberle dado una fuerte cachetada a un reportero por preguntarle sobre su relación con su hijo, por lo que cual tuvo que darle mucho dinero. 

Ahora, nuevamente dio de que hablar por supuestamente agredir a dos reporteros de Sale el Sol, pues se mostró molestó y hasta dio un leve empujón a uno que le cuestionó las reflexiones que ha tenido a lo largo del año por la pandemia de Covid-19.

Eduardo Yáñez
Internet

No preguntes cosas nomás para llenar tiempo, la verdad no tengo nada qué declarar", expresó visiblemente molesto.

Tras esto insistió en que no tenía nada que contar y no iba a seguir hablando de temas sin importancia, señalando que luego lo ponían como el malo.

Me siento torpe al contestar algo que no tiene sentido... siempre la riego y al final acaban diciendo de mí puras porquerías, hay que llevarnos en paz, cuando tenga algo qué decirles, yo mismo los busco", concluyó.

Fuente: Twitter @saleelsoltv