Farándula

Vanessa Bauche interpone denuncia contra Pascacio López por violencia

Vanessa Bauche interpone denuncia contra Pascacio López por violencia durante el rodaje de 'Guerra de Vecinos', serie de Netflix
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:30

Ciudad de México.- Vanessa Bauche recientemente denunció a Pascacio López por acoso laboral, esto durante el programa Guerra de Vecinos de Netflix.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La joven actriz, quien también ha estado en producciones como Rosario Tijeras y Nosotros los guapos, indicó que López se burló en varias ocasiones de ella.

Guerra de Vecinos

En la denuncia que muestra Chisme No Like, Vanessa habla de una situación que pasó el 14 de octubre del año pasado, cuando ella estaba hablando con el director Salvador Espinosa acerca de las acciones para las escenas.

De repente, el hombre se le acercó y la interrumpió agresivamente, y le gritó: “Aquí dice en el texto otra cosa, no lo que tú dices, lo que tienes que hacer aquí lo dice”, cosa que se repitió dos veces.

Pese a que ella le dijo que se tranquilizara, las agresiones fueron aumentando, por lo que una hora después, le gritoneo: “Carajo, no te sabes tus textos, no estudias”.

Debido a esto, ella indicó que se sintió “humillada y denigrada”, por lo que ella le preguntó que cual era su problema y este le dijo: “Ya te dije que no estudias, vienes sin estudiar”.

Luego, el 15  de noviembre del año pasado, estaban en un restaurante y este “estaba bebiendo demasiado alcohol”, por lo que se levantó y le comenzó a gritar mientras golpeaba la mesa. “Tienes que aceptar que no estudias, chingada madre. No lees tus guiones, no estudias tus textos, acéptalo”, dijo.

Luego de la denuncia, Bauche fue expulsada de la segunda temporada de la serie, pese a ser una de las protagonistas.