Farándula

Regina Orozco revela que es pansexual y que anduvo con la hija de este famoso

Durante entrevista, Regina Orozco revela que es pansexual y que anduvo con la hija de este famoso pintor
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 18:51

Ciudad de México.- Regina Orozco hace poco tuvo una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, y ahí causó una gran sorpresa, pues se declaró pansexual, pero no solo eso, ya que dijo más cosas de su vida privada.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Acerca de su primera relación homosexual, la cantante indicó que fue con Ximena Cuevas, hija del pintor José Luis Cuevas, ellas se conocieron cuando Regina tenía 18 años y Cuevas fue quien quiso que se conocieran en persona.

Además, dijo: “Durante una fiesta y bajo los efectos del alcohol Ximena me dijo 'me encantas' y nos besamos y le dije 'no, no, yo no quiero', no me gusta".

Al principio ella no quiso aceptar sus preferencias, pero que esto le llevó tres meses, pues luego de este tiempo, Entabló una relación con Ximena que duró cuatro años.

Acerca de cómo se enteró su familia, indicó: "Mi hermano nos oyó hablando por teléfono",  luego "mis papás no aguantaron, me corrieron (de la casa), y al año ya fui con ellos y fuimos con un sacerdote", quien supuestamente les comentó  que la homosexualidad era "parte de la humanidad".

Luego Gustavo le preguntó si era bisexual, por lo que fue ahí cuando se definió como pansexual, ya que dijo: "Soy una persona que se enamora de alguien que admira. Si alguien me hace reír y tiene un intelecto..."