Farándula

Livia Brito revela que quiere ser mamá, pero ¿soltera?

Por medio de una entrevista, Livia Brito revela que quiere ser mamá, pero ¿soltera?
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 17:52

Ciudad de México.- Livia Brito está en una de las mejores etapas de su carrera actoral, además está en una buena etapa amorosa, por lo que no descarta convertirse en mamá.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Durante una entrevista para TVyNovelas, la cubana se mostró feliz por el éxito que tuvo su más reciente telenovela, por lo que ahora solo quiere “empezar ya a formar mi familia, eso le pido” a la vida.

Pese a que no quiere casarse por ahora, para ella esto no es un impedimento para ser mamá.

Tengo una relación de años, estoy muy feliz, pero aunque no existiera, ya quisiera tener hijos; siento que hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien teniendo bebés solitas, porque las épocas están difíciles, pero sí… si se da con mi pareja, yo feliz, porque estoy muy a gusto, muy estable”.

Acerca de cómo sería como mamá, indicó que sería “muy cuidadosa, muy generosa, un poco gruñona, pero superconsentidora.  Yo creo que sería una muy buena mamá, me gustan mucho los bebés. Tengo dos sobrinas y casi no estoy con ellas, pero cuando estamos juntas disfrutamos mucho”.

Finalmente dijo que  para lograrlo no descarta someterse a un tratamiento como el de Sherlyn, pero que por ahora está disfrutando de su trabajo.