Farándula

¿Kim Kardashian y Pete Davidson tienen un romance? Aquí se aclara

Kim Kardashian y Pete Davidson levantaron el rumor de una relación amorosa debido a que se les ha visto juntos
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 19:37

Estados Unidos.- Hay un nuevo rumor que está rondando el Internet, y es que Pete Davidson, quien pertenece a Saturday Night Live, podría tener una relación amorosa con Kim Kardashian.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ambos trabajaron juntos cuando Kim tuvo la oportunidad de presentar dicho programa hace algunas semanas, de hecho los dos salieron en un sketch y se besaron mientras estaban haciendo una parodia a los personajes de Disney, Jamine y Aladdin.

Pero al parecer, desde ese día se mantuvieron en contacto, pues hace poco se les vio juntos y “tomados de la mano” en California, esto en un parque de diversiones.

Ellos estaban en compañía de Kourtney Kardashian y su prometido Travis Barker por lo que se rumorea que fue una cita doble.

Una de las cámaras del juego captó el momento cuando los dos están tomados de la mano, pero esto más bien parece apoyo por el miedo que se sentía al estar en la atracción. Además, hay que señalar que varias fuentes han mencionado que solo son muy buenos amigos, por lo que no es de extrañarse que se les vea juntos.