Farándula

Fiscalía cierra investigación de muerte de Octavio Ocaña; fans del actor de Televisa exigen justicia

Después de la trágica muerte de Octavia Ocaña, la Fiscalía de Justicia dictaminó que todo fue un accidente y cerró la investigación, por lo que fans del actor de Televisa, molestos le exigieron justicia
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 10:03

Ciudad de México.- Después de la trágica muerte de Octavia Ocaña, la Fiscalía de Justicia, a dos días del lamentable hecho, dictaminó que todo fue un accidente y cerró la investigación, por lo que fans del actor de Televisa, molestos exigieron justicia en su cuenta de Twitter.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, la pasada noche del viernes 29 de octubre, se informó que lamentablemente el actor de Vecinos perdió la vida, después de verse involucrado en una persecución policial, durante la cual presuntamente perdió el control y se estrelló, disparando el arma que afirman tenía en mano, hiriéndose de fatalidad a él mismo en la cabeza.

Ante esto, la Fiscalía General del Estado de México, decidió dar por terminada la investigación, señalando que todo fue un accidente derivado del alcohol que había ingerido el querido 'Benito Rivers' y su exceso de velocidad, señalando que el arma de calibre de .380 era de él.

Octavio Ocaña
Internet

 

El dictamen de mecánica de hechos refiere que durante su huida el conductor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó sobre su parte delantera derecha; en este momento y a consecuencia de la dinámica de este percance el conductor presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha. El disparo del arma produjo en Octavio N una lesión con características de orificio de entrada ubicado en parietal derecho y orificio de salida en parietal izquierdo, en ángulo ascendente. De la trayectoria de la bala se desprende que ésta fue disparada desde el interior del vehículo y por la persona que la portaba", señalaron.

De igual manera, aclararon que por protocolo, el arma de fuego que supuestamente tenía Octavio, quien aún seguía con vida y que la perdió en el hospital, le fue retirada y enviada Ministerio Público para que fuera analizada y se determinara si era del actor o no.

Finalmente, en los documentos señalan que en el examen toxicológico, Ocaña salió positivos a alcohol y etanol, destacando que todo estaba por encima del límite permitido. 

El actor salió positivo a alcohol con presencia de etanol por arriba del punto de corte (80mg/ml), con una concentración de 143/mg/dl; de igual manera, resultó con presencia de tetrahidrocannabinol por arriba del punto de corte (50ng/ml), la cual fue mayor a 100ng/ml. En la inspección realizada en la camioneta se encontraron tres latas de cerveza vacías, así como una botella de vidrio con etiqueta José Cuervo Tradicional, que también estaba vacía", concluyeron.

Fuente: En el Radar