Farándula

¿Se une a 'VLA'? Tras golpear a conductora de 'Hoy', Celia Lora llegaría a TV Azteca

Después de que se revelara que Celia Lora golpeara a una reconocida conductora de 'Hoy', se dice que pronto llegaría a TV Azteca, para formar parte ¿de 'Venga la Alegría'?
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:50

Ciudad de México.- Después de que se revelara que Celia Lora tuvo una pelea con Martha Figueroa, una reconocida conductora de Hoy, a quien le dio tremendo golpe, se dice que pronto la polémica actriz llegaría a TV Azteca, para formar parte ¿de Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días se causó gran revuelo cuando se reveló que Lora le dio tremendo puñetazo en el rostro a Figueroa en un restaurante, cuando esta trabajaba en Ventaneando, por hablar de ella en vivo y decir que se quito la blusa en un concierto de Luis Miguel.

Tras este escándalo, ahora se dice que en TV Azteca estarían buscando la oportunidad de que la hija de Alex Lora forme parte del talento del Ajusco, pero no como otra conductora de su matutino, sino para que se una al reality deportivo, Resistentes.

resistentes

De igual manera se dice que en la lista de los productores esta Isis Serrath y Jawy Méndez, con quien Celia podría tener muchos problemas después de que en La Casa de los Famosos su expareja, Manelyk, hablara sobre una presunta infidelidad.

TV Azteca está invitando a Celia Lora (hija de Álex Lora), Isis Serrath Gutiérrez (exparticipante de 'Enamorándonos' y 'Survivor') y Jawy Méndez (del que no tengo puta idea quién es) a participar en la próxima temporada de 'Resistiré'. ¿Aceptarán concursar en el «reality show» cuya primera temporada pasó sin pena ni gloria?", informó Kaffie.

Hasta el momento se desconoce si la televisora del Ajusco ya recibió una repuesta de la polémica exparticipante de Acapulco Shore, pero se espera que pronto se confirme o niegue este hecho.

Fuente: Heraldo de México