Farándula

¿Romance en TV Azteca? Integrante de 'VLA' revelaría amorío prohibido con conductor de 'Survivor'

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo romance, pues una reconocida integrante de 'Venga la Alegría' revelaría por error un amorío con el conductor de 'Survivor'
viernes, 8 de octubre de 2021 · 16:08

Ciudad de México.- Tal parece que en TV Azteca recientemente nació un nuevo romance, pues una reconocida integrante de Venga la Alegría y cantante, Brissia, habría revelado por error un amorío con el conductor de Survivor México 2021, Carlos Guerrero, mejor conocido como 'Warrior'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Brissia debutó hace 17 años en la empresa San Ángel, en el año 2004, en la segunda temporada  de Código F.A.M.A, donde quedó en quinto lugar con el 12 por ciento de las votaciones, sorprendiendo en el 2021 al participar en Survivor y poco después unirse al matutino del Ajusco en Quiero Cantar.

Durante su tiempo en Survivor, la famosa cantante conoció a 'Warrior' donde convivieron los meses que ella formó parte de la competencia de supervivencia, donde al parecer la amistad se transformó en amor según recientes rumores. 

brissia

La cantante hace poco compartió varias fotos al lado del reconocido presentador, con quien aparece muy sonriente y feliz, desatando rumores de que entre ellos podrían tener una relación en secreto, por el mensaje en el post.

¿Vivir así es morir de amor? ¿Te ha pasado que estás enamorado de quien no debes?", dice Brissia.

Cabe mencionar que esto solo se debió a algo relacionado con el tema que interpretara en la competencia de canto y no de un romance, pues él se encuentra en una relación con Gisela Muñoz Azuela.

Fuente: Terra