Farándula

Drama en Hollywood: Eugenio Derbez rechazaría a Salma Hayek por este pleito

Tal parece que en Hollywood también existen pleitos entre las celebridades, pues aseguran que Eugenio Derbez rechazó que Salma Hayek participara en una serie con él
viernes, 8 de octubre de 2021 · 13:58

Ciudad de México.- Todo parece indicar que en Hollywood hubo un fuerte pleito entre dos de sus más reconocidos actores latinoamericanos, Eugenio Derbez y Salma Hayek, pues afirman que el exactor de Televisa rechazó trabajar en su nueva serie la veracruzana por este dramático motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Derbez está preparando su serie Acapulco, lo cual es una precuela de su exitosa película, Cómo ser un Latín Lover, y aunque Hayek era la hermana del actor y productor en dicho filme, en esta serie su lugar serpa ocupado por Bianca Marroquín.

Según Chacaleo, su sorprendente ausencia se debe a supuestamente los celos profesionales del esposo de Alessandra Rosaldo, pues este no querría que haya nadie más famoso que él y se le quite su protagonismo, como afirman sucedió en el estreno de la película.

Eugenio Derbez no se anda por las ramas cuando siente que alguien le puede robar toda la atención. Y eso mismo se repitió recientemente cuando decidió dejar fuera a Salma Hayek de su nueva serie, pues estaba consciente que si ella aparecía, él quedaría en segundo plano", aseguró el canal de YouTube.

De igual forma, desmintieron que Eugenio sí la buscó para que volviera al papel de su hermana como en aquella ocasión, algo que él afirmó en una reciente rueda de prensa, recordando que con Cómo ser un Latín Lover él enfureció al ver lo mucho que buscaban para entrevistarla.

El comediante nunca quiso que la veracruzana estuviera pues ella tendrpía todos los reflectores, pues ella tendría todos los reflectores como la vez pasada en la película. Cabe recordar que la vez pasada en las entrevistas los periodistas buscaban más a Hayek que a Derbez, cosa que no le gusto al comediante", concluyó Chacaleo.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo