Farándula

Después de ser hospitalizada de emergencia, Alejandra Espinoza revela cómo se encuentra

Después de ser hospitalizada de emergencia, la exreina de belleza Alejandra Espinoza revela cómo se encuentra
viernes, 8 de octubre de 2021 · 14:32

Ciudad de México.- Como se informó hace poco, Alejandra Espinoza está hospitalizada debido a un padecimiento que aún se desconoce. De hecho, la exreina de belleza ya lleva varios días en el hospital y se encuentra todavía haciéndose estudios para saber qué es lo que le ocurre a su cuerpo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Lamentablemente, su situación de salud es tan crítica que comenzó a perder la visibilidad de uno de sus ojos. Debido a esto, lanzó un video para notificar a sus seguidores cómo se encuentra, ahí dijo que estaba bien y estable.

Han sido días bien difíciles; de un montón de estrés y de muchísima incertidumbre. Estoy ingresada como un paciente al que le dio un derrame. Primero me ingresaron como un paciente que le dio una parálisis, después la descartaron”.

Asimismo, manifestó que hasta ahora los doctores no han encontrado la causa, pero que siguen trabajando en ello. “Los doctores, hasta el día de hoy, no encuentran la razón por la cual me sucedió eso, No fue un derrame, no es esclerosis múltiple… estoy muchísimo mejor ahorita”.