Farándula

¡Adiós TV Azteca! Tras 24 años en el Ajusco, querida conductora sería despedida por fuerte motivo

Después de 24 años en TV Azteca, al parecer una famosa y querida conductora sería despedida y sacarían su programa del aire por este fuerte motivo
viernes, 8 de octubre de 2021 · 12:33

Ciudad de México.- Tras 24 años siendo parte de TV Azteca, la famosa y querida conductora, Irma Angélica Hernández Ochoa, mejor conocida como Mimí, estaría a días de despedirse del Ajusco, debido a que sacarían del aire su programa, Mimí Contigo, por este fuerte motivo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Mimí, una de las integrantes del grupo Flans, desde 1997 ha pertenecido a importantes proyectos del Ajusco, como en Rola la Rola o en La Academia, en su tercera generación, convirtiéndose en una de las celebridades más queridas por el público mexicano.

Pero, según recientes informes de Álex Kaffie, su programa, que había comenzado de lunes a viernes, después pasó a sábado y domingo y finalmente solamente los sábados, ahora ya le dirá adiós a TV Azteca de forma definitiva, pues el próximo 31 de octubre será su último día al aire.

Me entero que 'Mimí Contigo' va a expirar. Sí, el programa cuya anfitriona es Irma Angélica Hernández Ochoa, conocida artísticamente como Mimí sale del aire el domingo 31 de octubre. 'Mimí Contigo' cuyo estreno fue el lunes 01 de marzo jamás reportó ratings favorables. Por eso TV Azteca, en junio, a dos meses de haber sido estrenado, «arrumbó» a 'Mimí Contigo' los fines de semana", informó Kaffie.

Según el 'Villano de los Espectáculos', la jefa de contenidos de la empresa, Sandra Smester, habría decidido sacarlo por completo del aire hace unos meses más, señalando que todo se debe a que no ha dado los niveles de rating deseados.

Además recordemos 'Mimí Contigo' empezó siendo un «talk show», pero como ese formato no pegó lo modificaron a un programa de entrevistas insulsas ¡y empeoró la cosa! TV Azteca le da el tiro de gracia a 'Mimí Contigo' el último domingo de este mes", concluyó. 

Fuente: Heraldo de México