Farándula

Yalitza Aparicio arremetería contra Bisogno por humillarla en TV Azteca; fans se la 'comen viva':

Después de que Daniel Bisogno humillara a Yalitza Aparicio en TV Azteca por aparecer al lado de Alejandro Sanz, la actriz le respondió contundente, aunque se la 'comieron viva'
jueves, 7 de octubre de 2021 · 15:36

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio, famosa actriz mexicana que triunfó en Hollywood gracias a Roma, recientemente decidiría responderle de forma tajante a Daniel Bisogno y arremetería en su contra con un TikTok, después de que este la humillara en TV Azteca, sin embargo, fans se la 'comen viva'.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace un par de días Aparicio sorprendió al aparecer al lado de Alejandro Sanz durante la entrega de la Estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood para el cantante, lo que provocó que el conductor de Ventaneando despotricara en su contra sin pelos en la lengua. 

El polémico 'Muñe' expresó que no entendía que hacía ahí Aparicio si no era una amiga cercana del intérprete de Amiga Mía, señalando que ya no hallaban donde ponerla y lo hicieron con Sanz, comenzando así la polémica.

¿Qué hace ahí? Ya no saben ni dónde ponerla", dijo Bisogno en Ventaneando.

Tal parece que la joven optó por responderle al conductor mediante un TikTok, debutando de esta manera en la red social, pues aunque no dijo nombres, el video que realizó hizo pensar que le respondió al colaborador de Pati Chapoy.

Hoy me levanté bella, fabulosa y poderosa y el que me quiera hacer sentir lo contrario, bye", dice Aparicio en el video.

Pero, aunque muchos la apoyaron y aplaudieran el que no se dejara, muchos otros la destrozaron con sus comentarios, tachándola de volverse arrogante y de que se le subió la fama muy rápido. ¿Crees que tengan razón?

Ay, no cabe duda que el dinero cambia a las personas", expresó un seguidor.

Se le olvidan sus raíces, ni parece que sea ella", dijo una fan.

¿Si será Yalitza? No parece", cuestionó otra.

Fuente: La Opinión