Farándula

Televisa, de luto: Tras drama con Andrea Noli, Jorge Salinas anuncia la trágica muerte de ser amado

En medio de su drama por su hija no reconocida con Andrea Noli, Jorge Salinas reveló en Televisa que se encuentra de luto por la trágica muerte de un ser muy amado y especial
jueves, 7 de octubre de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- En medio del gran drama por las últimas declaraciones de Andrea Noli por no reconocer su hija juntos, Valentina Noli, el famoso y reconocido actor, Jorge Salinas, reveló en Televisa que se encuentra de luto por la trágica muerte de un ser muy amado y especial para él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Salinas desde hace varios meses se encuentra en medio del escándalo debido a que Noli abrió un poco su corazón con Gustavo Adolfo Infante respecto a su fase como madre soltera y como afrontó que el actor se desatendiera de la pequeña y no la reconociera. 

Pero, ahora el actor reveló que hace casi dos años enfrentó la terrible pérdida de su padre, aunque no reveló de que falleció, señaló que fue el pasado 12 de febrero del 2020, dándole sus condolencias a un hijo de Armando Manzanero.

jorge
 Jorge Salinas no reconoce a Valentina, hija que dicen tuvo con Andrea Noli
????

Yo perdí a mi viejo igual el año pasado... Imagínate, nuestros mejores amigos se van. Se fue el día 12 de febrero del año pasado", reveló Salinas.

Finalmente le envió un mensaje en solidaridad al hijo de Manzanero con quien estaba hablando, señalando que le mandaba un fuerte abrazo y que se sentía identificado con el dolor que atraviesa a casi un año de que falleciera el cantautor a causa del Covid-19.

Me siento muy identificado. Te mando un fuerte abrazo con mucho cariño", se solidarizó el actor.

armando

Fuente: Las Estrellas