Farándula

¿Se va a Televisa? Conductor de 'Venga la Alegría' abandona TV Azteca por grave razón

Recientemente un reconocido conductor de 'Venga la Alegría' reveló que tuvo que abandonar de urgencia TV Azteca por una grave razón, ¿a caso lo despidieron y se fue a Televisa?
jueves, 7 de octubre de 2021 · 16:51

Ciudad de México.- Recientemente Ricardo Casares, uno de los más reconocidos conductores de Venga la Alegría, en pleno en vivo reveló que tuvo que abandonar de urgencia TV Azteca hace unas horas por una grave razón, ¿a caso lo despidieron y se fue a Televisa?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Casares la mañana de este jueves 7 de octubre se enlazó en vivo al matutino de Ajusco y le confesó a Sergio Sepúlveda que el pasado miércoles 6 de octubre se fue del programa con permiso de su jefe, Dio Lluberes, debido a que se sentía fatal y no podía casi mantenerse en pie. 

Ante esto señaló que se trata de una fuerte infección estomacal, la cual dijo era "marca satanás", y que espera que pronto volver estar al 100 por ciento para regresar al trabajo.

Me dio temperatura brutal y acordamos que era mejor que yo no me presentara hoy. Me fui temprano ayer de Venga la Alegría. Me empecé a sentir muy mal, me empezaron a doler las articulaciones y pues sí, tengo una infección estomacal marca satanás", confesó.

Finalmente expresó que aunque se siente un poco mejor gracias al descanso y al medicamento, regresará con el doctor para que vuelva  examinarlo y ver si mañana puede regresar a los foros del matutino, destacando que aún siente terribles dolores en el cuerpo.

Terminando este enlace con ustedes vuelvo a ir con el doctor, porque quiero asegurarme que esto ya paso, porque me sentía muy mal Serg, me sentía muy muy mal.... Ahorita el cuerpo entero siento que me atropellaron, pero creo que ya estoy mejor", señaló.

Cabe mencionar que aunque él nunca mencionó nada sobre tener Covid-19, por los síntomas muchos aseguran que pudo haberse vuelto a contagiar y le pidieron que se hiciera la prueba para que lo descartara y protegiera a sus compañeros.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva