Farándula

Golpe a Inés Gómez Mont: La exconductora de TV Azteca perdería a sus hijos; su ex se los quedaría

En medio de sus problemas legales, Inés Gómez Mont podría recibir otro fuerte golpe, pues afirman que su exesposo podría quedarse con la custodia de los hijos que tuvo con la exconductora de TV Azteca
jueves, 7 de octubre de 2021 · 14:15

Ciudad de México.- En medio de sus problemas legales por presunto actos ilícitos, la famosa actriz, Inés Gómez Mont, al parecer podría recibir otro duro golpe, pues afirman que la exconductora de TV Azteca podría perder la custodia de sus hijos, pues su exesposo, Javier Díaz, se los quedaría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Actualmente Gómez Mont atraviesa un duro momento, pues se encuentra prófuga de la justicia debido a que es acusada de varios delitos graves, como lavado de dinero y vínculos con la delincuencia, junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, lo que la querida protagonista de novelas aprovechó para tomar venganza.

Por este motivo, dicen para Javier, antigua pareja de la expresentadora de Ventaneando vería la luz al final del túnel, tras poco más de seis años de no ver a los cuatro hijos que tuvieron en común, y no lograr concluir con el pelito de custodia que tienen desde hace meses. 

inés

Para TV Notas un amigo de Díaz señaló que actualmente los abogados de este se encuentra armando un sólido caso para conseguir que la custodia pase a manos de él, algo que señala ve muy probable que sucede.

Desgraciadamente, Inés utilizó sus influencias y sus contactos para que Javier no pudiera ver a sus hijos desde hace seis años, ella lo puso a él como el villano; pero ahora las cosas pueden dar un giro inesperado. Javier ha seguido al pie de la lucha, y a raíz de este escándalo, sus abogados están moviendo todas sus piezas para que Javier obtenga la custodia y la patria potestad de los cuatro hijos que tuvieron en común; y es muy probable que los recupere y por fin se haga justicia", dijo la fuente.

En cuanto a sí ha tenido contacto con los pequeños a raíz de las acusaciones contra la comadre de Galilea Montijo, la fuente señaló que ese no era el caso, confesando que está desesperado y muy preocupado por la estabilidad emocional de los niños, por lo que reveló que está buscando la manera de contactarse y ofrecerle ayuda para que ellos estén bien.

Para nada, está totalmente incomunicado con ellos, no sabe nada de ellos, está desesperado, no sabe qué hacer; teme por la situación emocional de los niños. Desea que Inés le llame y le pida que mientras pase todo esto, él cuide de sus hijos; él gustoso aceptaría, porque desde 2015 no los ve, no los ha podido abrazar; y ahora menos que nunca, creo que podría negociar con ella, pero nadie sabe qué puede pasar", concluyó.

inés

Fuente: TV Notas