Farándula

Adiós TV Azteca: Kristal Silva arremete contra excondctor de 'Hoy' y y revela su salida de 'VLA'

Krsital Silva sorprendió al arremeter con todo en contra de un reconocido exconductor de 'Hoy' en pleno en vivo de 'Venga la Alegría', revelando su salida del matutino de TV Azteca
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- La famosa actriz y conductora, Krsital Silva, sorprendió a sus millones de fans al arremeter con todo en contra de un reconocido William Valdés, reconocido exconductor de Hoy en pleno en vivo de Venga la Alegría, revelando su salida de la competencia del matutino de TV Azteca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar que el cubano a lo largo de su carrera ha estado en varias televisoras, como la de San Ángel, en el que en el año 2019 formó parte del programa Hoy, pero ese mismo año en el mes de octubre anunció que dejaba el programa para irse al Ajusco y formar parte del equipo de Exatlón.

Ahora el famoso cantante se encuentra compitiendo en Quiero Cantar, el reality de Venga la Alegría del que ya había renunciado, pero que regresó hace poco, sin embargo, Silva en una entrevista con Sergio Sepúlveda dijo que ella cree que su colega saldrá muy pronto por el simple hecho de que siente que no se puso "las pilas".

Aunque eso no fue lo único que llamó la atención, sino que también lo hizo el hecho de que dijo que Gaby Ramírez se ha estancado en un solo género y por ello debería abandonar la competencia, mientras que dijo que aunque ama a Brissia si pudiera la sacaría.

Con mayor riesgo de salir es WIilliam si no se aplica. Quien no merece continuar es mi queridísima Gaby Ramírez. Gabby está estancada en el mismo género. Sacaría a Brissia, creo que esa voz me puede perjudicar. Es estrategia. La amo", expresó Kristal.

Finalmente, la exparticipante de Survivor dijo que ella cree que debería de ganar el concurso debido a que está completamente comprometida con este y le ha dado un gran espectáculo al público, como debe de ser.

 Yo debería ganar 'Quiero Cantar', siempre he estado comprometida con el proyecto, siempre quise consentir al público y creo que la audiencia y el público se lo merece, ya que 'Quiero Cantar' también es comprometerse y darle un buen espectáculo a la gente que lo ve", concluyó.

Fuente: Heraldo de México, Instagram @vengalaalegriatva