Farándula

Tras momento incómodo en la premiación, Christian Nodal admite que sí es celoso

Tras momento incómodo en la premiación, Christian Nodal admite que sí es celoso con Belinda, pero en ciertas situaciones
martes, 5 de octubre de 2021 · 15:32

Ciudad de México.- Chirstian Nodal tuvo que hacer de lado las redes sociales para cuidar su salud mental, acerca de esto el cantante habló sobre su comportamiento de hace poco, tanto con Belinda como con los medios.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Hace poco en las redes sociales se viralizó un clip en el que se le puede ver incómodo cuando un reportero saluda a su prometida, cosa que a él al parecer no le gustó.

Debido a esto muchas personas indicaron que era un “macho mexicano”, pues dijeron que fue grosero y hostil, además jaló a la cantante para irse al recinto donde se llevaría a cabo el evento de la premiación.

Acerca de esto, durante una entrevista para Ventaneando, indicó que fue una confusión y que él siempre ve que tanto su pareja como él estén cómodos cuando se les acercan.

No soy celoso, o sea, normal, cuando hay que ser celoso con cosas obvias. De ahí en más yo sé que para mi es la mujer más bella que existe y siempre la van a admirar por su belleza y yo no tengo problema con eso”.

Acerca de si ya se casó con Belinda, manifestó: “Ojalá estuviera casado, yo me muero por casarme, pero todavía no. No es la agenda, es una preparación, hay que tener un estado emocional y muchas cosas”