Farándula

Tras burlarse en 'Hoy', Enrique Guzmán toma drástica decisión en caso contra Frida Sofía

Después de burlarse en 'Hoy' de la demanda que Frida Sofía puso en su contra, el famoso cantante, Enrique Guzmán, reveló la drástica decisión que tomó referente al caso
martes, 5 de octubre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- El famoso y polémico cantante, Enrique Guzmán, nuevamente se encuentra acaparando titulares por la drástica decisión sobre la demanda en contra de su nieta, Frida Sofía, de quien se burló en pleno programa en vivo de Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cabe recordar, la intérprete de Ándale hace unos seis meses atrás acusó a su abuelo de haberla tocado de formas indebidas cuando apenas era una pequeña de cinco años, por lo que ahora ambos están en un enfrentamiento legal para comprobar lo dicho ante las autoridades.

El pasado miércoles 22 de septiembre, Guzmán se presentó en el matutino para hablar de su participación en la obra Jesucristo Súper Estrella, sin embargo, Martha Figueroa sacó a relucir el tema de sus problemas, a los que les restó importancia, señalando que aunque le daba vergüenza la situación, entendía que ahora hay mucha de esas denuncias "por moda".

Ahora, el intérprete de Popotitos dio una entrevista para TV Notas en la que reveló el porque decidió no proceder legalmente contra la hija de Alejandra Guzmán, señalando que todo es porque son familia y hay que perdonarlo.

De igual manera dijo que la demanda que tiene Frida en su contra no está procediendo debido a que no pueden "ratificarla" porque solo ha dicho puras mentiras, las cuales dijo que le perdona y solo espera que recapacite y le pida una disculpa a él a su familia y desmienta todo lo que dijo.

Nunca quiero verla en la cárcel, pues como les digo, al final de cuentas es familia. Sólo espero que se arrepienta de las mentiras que dijo y de haberme hecho daño, que desmienta todo lo que ha dicho en contra de nosotros", reveló Guzmán.

Finalmente señaló que a él le da igual si sigue o no con su demanda, señalando que si se puede estaría dispuesto a charlar frente a frente, pues cree que por mensaje no es lo más indicado.

Es lo mejor para todos. Si Frida quiere seguir con su demanda y proceder, que haga lo que tenga que hacer, nada más que, como siempre lo he dicho, tendrá que comprobar los señalamientos en mi contra y si no puede, es muy difícil que proceda su demanda", concluyó.

Fuente: TV Notas