Farándula

¿Padres? Tras confesiones de Cynthia en 'VLA', Carlos Rivera llega a 'Hoy' con fuerte revelación

Después de que Cynthia Rodríguez hablara de su 'embarazo' en 'Venga la Alegría', Carlos Rivera llegó a 'Hoy' con más fuertes revelaciones, ¿a caso serán padres?
martes, 5 de octubre de 2021 · 14:17

Ciudad de México.- Después de las sorpresivas confesiones de Cynthia Rodríguez en vivo de Venga la Alegría sobre su presunto 'embarazo', su guapo novio y cantante, Carlos Rivera, recientemente llegó a Hoy y también impacto con esta fuerte revelación, ¿a caso sí serán padres?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace varios días la exintegrante de La Academia causó revuelo cuando en una sección de 'Margarita McKenzie', interpretada por 'El Capi' Pérez, cuando bromeó con sus compañeros y dijo que ya quería que naciera su bebé con Carlos, siguiendo las bromas de sus compañeros al leer comentarios en los que el público le dice que ya sea mamá, destacando que todo era juego.

Ahora, el intérprete de 100 Años dio una entrevista en exclusiva para la famosa conductora, Andrea Escalona, con quien recordó momentos divertidos en Huamantla, hablando también de la nueva temporada de ¿Quién es la Máscara?, señalando que será más divertido que nunca.

¿Te acuerdas que fuiste a Huamantla conmigo? Nos fuimos a pasear... El proyecto de ¿Quién es la Máscara? es uno muy noble, que no solo a nosotros que lo hacemos nos divierte, sino que creo que es necesario para la televisión, habiendo tanta cosa espesa en el mundo", señaló Rivera. 

Finalmente bromeó respecto a la salida de Omar Chaparro y Consuelo Duval, asegurando que ellos tomaron la decisión porque le aburrían, señalando que era broma y que se dieron los tiempos para esos cambios.

Va a haber muchas sorpresas, además que será diferente porque cambiamos de conductor, porque Omar ya nos había aburrido, entonces ya, dijimos bye, Consuelo también dijimos vamos a darle chance, no, ha ido evolucionando. Creo que va a ser una gran Máscara, nos dicen que las celebridades vienen mejor que nunca", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy