Farándula

Justin Bieber causa furor al lanzar su propia línea de marihuana

Justin Bieber causa furor al lanzar su propia línea de marihuana lo cual hace por una buena causa
martes, 5 de octubre de 2021 · 19:16

Estados Unidos.- Recientemente Justin Bieber hizo un trato con Palms, empresa de California especializada en marihuana, que busca desestigmatizar el consumo de la hierba y así poder hacerla más accesible.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La colaboración entre el famoso y la empresa es una edición limitada de nada más y nada menos que una cajetilla de cigarros que incluirán un mechero.  Estos productos saldrán con el nombre de Peaches Pre-Rolls by Palms.

Para los fans de Justin sabrán que el nombre no es una casualidad, pues una de sus últimas canciones se llama así, además esta inspiró su último tatuaje.

De hecho en una parte de la letra dice lo siguiente: "I got my weed from California" "(Consigo mi hierba en California)", por lo que ahora podrá adquirir la suya. Hay que destacar que estos productos solo estarán disponibles en Nevada, Massachusetts, Florida y California.

Hay que destacar que Justin se alió con ellos por una buena causa, pues la empresa apoya a Veterans Walk and Talk, la cual es una asociación que promueve el consumo de la hierba con fines medicinales, pero eso no es todo, pues también apoyan a Last Prisioner Project, quienes luchan porque las condenas que tienen que ver con la marihuana sean menos duras.

Fuente: Instagram @palmspremium